solicitud acreditación prensa

El proceso de solicitud de acreditaciones de prensa para 2022 ya está abierto desde el 12 de septiembre de 2022 hasta al 25 de septiembre de 2022

No se procesará ninguna solicitud enviada previamente a dicha apertura ni posterior. Si tu solicitud es finalmente aceptada, recibirás la confirmación al cabo de un tiempo a través del correo electrónico que nos facilites en el formulario.

Para poder acreditarte como medio de comunicación en el festival es necesario que expliques el trabajo de desempeñarás, que aportes publicaciones previas o que justifiques haber trabajado antes con nosotros.

Te agradecemos que nos envíes todos los artículos y grabaciones que hayas publicado o lo vayas a hacer a través del formulario que aparece en la solicitud. Para las publicaciones digitales, indícanos la dirección web de página en la sección de «Publicaciones Digitales / Comentarios».

Se permitirá un máximo de 2 personas acreditadas por medio. En caso de solicitar 2 acreditaciones, indica los datos de la 2ª persona a acreditar (Nombre y Apellidos) en la sección comentarios.

Las acreditaciones se entregarán vía email durante días previos al festival.

Email de contacto: prensa@miticosfestival.com